1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Abril 2008
Imprimir
mw04-2008.jpgEntre el 28 y 29 de Abril Marcos Witt estará en Colombia realizando la prepromoción de su nueva producción

El Grupo Canzión en Bogotá ha anunciado que el cantante cristiano visitará Colombia para preparar la grabación de su nuevo álbum "Sobrenatural" el cual se  efectuará el próximo 17 de Mayo en la Capital de Colombia.

Sobrenatural será un álbum grabado en vivo con énfasis en la excelencia de luces, video y sonido y una tarima de gigantescas dimensiones que promete ser un montaje jamás visto en Colombia.

Voceros del Grupo Canzión han indicado que esta producción será la más elaborada de toda la trayectoria musical de Marcos Witt, con detalles que lo harán único desde los arreglistas, la tarima y el repertorio de canciones que serán todas inéditas. Además tratará de amalgamar los ritmos del Rock junto al 
Vallenato y la Cumbia acompañados por la gaita, los tambores y el acordeón.

Con más de 30 discos grabados y cerca de diez millones de copias vendidas en su historia, este carismático salmista compartirá con varias de las más importantes figuras del circuito periodístico colombiano, con el ánimo de preparar el ambiente para lo que será el magno evento de grabación de Sobrenatural, a realizarse en unas semanas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el escenario, al aire libre, más importante de la Ciudad de Bogotá.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto