1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Febrero 2010
Imprimir
marcosWitt-2010-asdDurante su visita a Nicaragua, Marcos Witt ofreció una conferencia de prensa en el Hilton Princes, y por la forma de contestar a varias preguntas, el diario La Prensa de mayor circulación en ese país lo describe como soberbio.


Como se sabe, varios cristianos critican su participación en un evento con católicos carismáticos y algunos dicen que Witt es ecuménico. Debido a esto un periodista le hizo la pregunta si lo erar. Marcos Witt aseveró su compromiso con la iglesia evangélica pero criticó a un periodista chileno que hizo eco de este suceso y dijo que esperaba "que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”.

Esta respuesta no fue muy bien percibida por los periodistas seculares del diario La Prensa y por ello al hacer la reseña de la presencia de Witt en Nicaragua, indican que Marcos Witt. "Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él".

El diario justifica sus palabras al decir que "A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno".

 

Enlace de la noticia: http://www.laprensa.com.ni/2010/02/26/revista/17396


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto