1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Octubre 2012
Imprimir
Marcos Witt se recuperaTras el accidente acontecido el domingo 23 de septiembre en Lago Conroe, TX, en el que Marcos Witt sufrió varias fracturas en ambas piernas y tobillos, el martes 25 septiembre Marcos entró a una cirugía de reconstrucción de ambos tobillos y algunos procedimientos en las tibias. La cirugía, dieron a conocer los médicos, rindió excelentes resultados. Al respecto, Marcos Witt expresó en sus cuentas de Twitter y Facebook: «La operación fue un éxito. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de afecto. Ahora me espera una larga y lenta recuperación».

Después de esa primera etapa, que Marcos Witt enfrentó con gran ánimo, comenzó un proceso de rehabilitación que requerirá un periodo considerable de tiempo para que la recuperación sea completa y en el que estamos seguros que veremos el milagro de sanidad cumplirse totalmente.

A pesar de su condición física presente, Marcos Witt se ha mantenido atento en las redes sociales, leyendo cada mensaje de ánimo que con mucho cariño le han enviado tantas personas alrededor del mundo, a los cuales respondió: «Quiero agradecer a todos sus expresiones de oración y cariño. Me animan mucho». Por los mismos medios, ha mantenido informada a la gente sobre sus progresos, como el aprender a moverse, así como subir y bajar de su auto sin el uso de sus piernas —que están cubiertas por férulas desde los pies hasta las rodillas— y asumir sus actividades cotidianas en silla de ruedas.

De parte de la familia Witt y de CanZion, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada persona, iglesia, pastor, ministerio, líder, medio de comunicación y librería, por las múltiples muestras de apoyo en los primeros días tras el accidente y continuamente hasta este momento.


¡Qué precioso ejemplo de fe, unidad y amor del pueblo de Dios! Los bendecimos en el nombre de Jesús.


Fuente: Canzion


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto