1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Julio 2012
Imprimir
ilumina2012-07Luego de su producción Transformados con nominación a los premios Grammy Latino, Marco Barrientos presenta Ilumina, su producción número 46, la cual contiene 15 canciones, entre ellas Lo hiciste por mi, Nada es Imposible, Vasos de barro, Tu Luz Brilla (con AM Band) y Solo Tu Eres mi Dios (con Emmanuel y Linda Espinosa)

Esta nueva producción, grabada y editada por Julian Collazos en Adam Sound Studio y Last Floor Studios , Mezlado por Randy Adams en AdamSound Studios en Dallas Texas y por Joel Contreras en Miracle Mix Studio en Phoenix AZ. Ha sido masterizada por Jorge Santos en Omega Mastering Houston Texas, tiene un sonido diferente en donde los aportes de Julián Collazos (Teclado), Keith Banks (Batería), Daniel Bustamante (bajo) y como invitado especial Shayne Green (Guitarras) quienes sin salirse del estilo musical de Marco Barrientos pretenden impactar y llegar a un publico necesitado de escuchar el mensaje que Dios transmite por medio de las canciones de este compositor mexicano.

En esta ocasión el disco cuenta con la participación del duo mexicano Emmanuel y Linda Espinosa, en la canción Solo Tu Eres mi Dios, compuesta por Emmanuel, y también está presente la participación de AM Band conformada por Julian y su esposa Becky Collazos en la canción Tu Luz Brilla.

Porque el mismo Dios que mando que la luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar a otros, dándoles a conocer la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo”. 2 Corintios 4:6


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto