1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.29 (7 Votos)
Marcela Gándara y Marcos Witt cantan Eterno Amor - 3.3 de 5 basado en 7 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Abril 2013
Imprimir
Marcela Gandara y Marcos Witt«Eterno amor», el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en la voz de la cantante mexicana, Marcela Gándara, invitada a participar en este proyecto internacional de Hillsong, quien, al lado de Marcos Witt, da voz a este corte.

La canción —originalmente grabada por Hillsong LIVE en el álbum «God is Able» de 2011— fue traducida y adaptada al español por Nohemy García y Toni Romero, de la composición de Sam Knock y Jill McCloghry, «Unending Love».

El tema tiene la estructura tradicional de las canciones de adoración de Hillsong, que tanta aceptación han tenido en el repertorio musical de las congregaciones cristianas a lo largo y ancho del globo. Su letra honra el valor incalculable del amor de Dios: «Lo que yo soy lo rindo a tus pies. Ante tu gracia y majestad me humillaré. Encuentro más de lo que busqué en tu eterno amor…»

«Global Project Español» es parte de «Hillsong Global Project», un esfuerzo por llevar la música más atesorada de Hillsong a miles de personas en su propio idioma. El álbum fue grabado en español, portugués, ruso, francés, alemán, sueco, coreano, mandarín e indonesio. Cada versión contó con importantes ministerios interpretando las canciones. Su objetivo es unir el cuerpo de Cristo, al romper barreras culturales, geográficas y denominacionales, vinculando iglesias y ministerios de diferentes culturas.

En «Global Project Español» participan, además, Alex Campos, Marco Barrientos y Darlene Zschech


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto