1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Enero 2010
Imprimir
luigiCastro2010-01“Fui Creado Para Ti”, primer corte   promocional de la nueva producción musical del salmista costarricense  Luigi Castro, “En Ti Permaneceré”,   cuenta con un magnífico Video Clip.

La letra de esta hermosa canción habla del profundo deseo del hombre por estar en todo momento   conectado con la presencia de Dios, dedicado a Su conocimiento y a Su búsqueda,   ya que tiene la convicción absoluta que el propósito de su existencia es la alabanza y la adoración constante al Creador. El tema de la autoría de Borys   Sánchez, director de la popular banda Face 2 Face, dice: “Mi anhelo es conocerte   más,  saber más de Ti. Te buscaré y te entregaré, toda mi vida Señor. Mi motivo de ser eres Tú…Fui creado para Ti,   para exaltar tu majestad, Fui creado para Ti, para adorarte…”

El video muestra una serie de imágenes que resumen el proceso del desarrollo de un ser;  desde la gestación, niñez y etapa adulta cuyo   propósito de existencia es la de adorar a Dios. Por otro lado aparecen imágenes   de niños que sufren la indiferencia de suspadres y que encuentran alegría y   refugio en la presencia de Dios.

El trabajo fue producido por Rejoice   Music, filmado por The God of Moses y editado por Raúl   Betancourt.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto