1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Octubre 2009
Imprimir
luigicastro.jpg“En Ti Permaneceré”, uno de sus mejores  proyectos de adoración dentro de su trayectoria como salmista
El destacado salmista a las naciones de origen costarricense Luigi Castro, intérprete de los éxitos: “Anhelo  Conocerte”, “Escondido en Él”, “Anciano de Días” y “Por Ti”, hace su regreso  triunfal con el impactante proyecto musical “En  Ti Permaneceré”.

Luego de 21 años de ministerio a su haber, de  grabar como vocalista principal en las producciones del conocido pastor evangelista Claudio  Freidzon ("Sopla en mí", "Corre la Gracia" y "Sana Nuestra Nación") y de   contar con 4 exitosas producciones como solista (“Atráeme”,  “Anhelo Conocerte”, “Perdido en
tu amor”, “Hacedores de Historias”);  Luigi Castro  vuelve con uno de los mejores y más impactantes discos de adoración de su carrera como salmista.

“En  Ti Permaneceré” cuenta con once canciones de un  profundo contenido lírico y una fuerte unción, dentro de las que se encuentran  3 alabanzas y 8 poderosos temas de adoración. Las composiciones son de  estrofas cortas y de un lenguaje simple, ofreciéndole al oyente una poderosa herramienta de adoración para fomentar la  cercanía con el Creador.

“Este  CD  lo definimos como un comienzo en nuestra manera de producir y de  buscar letras y canciones que sirvan de  inspiración al pueblo de Dios.  Lo  definimos como un anhelo y un sueño hecho realidad en Él, y que nos sirve de  herramienta para inspirar a otros a conocer y acercarse más a Dios a través de  la alabanza y la adoración; es un deseo del corazón por permanecer en Él y en  su voluntad en todo momento, sin importar el precio o  lo difícil que sea”, comenta Luigi. ”Este disco a diferencia de los anteriores creo  que es mucho más maduro, no sólo a nivel  técnico, sino en sus letras, arreglos y demás. Es más moderno, pero a la   vez conserva  la misma línea que yo deseo conservar, la cual es mi llamado  de  alabanza y adoración,  y por supuesto que sirva para
animar a otros y  de modelo para implementarlo en nuestras iglesias como repertorio diario.  Este CD es mucho más fácil y sencillo, en tonos menos complicados, para que todo aquel que lo desee, lo  pueda cantar y utilizar”, agregó Luigi.

El álbum fue producido por Borys Sánchez, autor y productor de los éxitos de la popular banda de alabanza y adoración contemporánea Face 2 Face  (“Seas Glorificado”, “Tus Atrios”, “Eres Tú”, “Más Alto que los Cielos”), quien  además compuso 10 de los temas del disco, dentro de los que se destacan: “Fui  Creado Para Ti” (primer corte promocional),   “En Ti Permaneceré”, “Dios”, “Tú Eres Mi Dios” (a dúo con el reconocido  pastor e intérprete puertorriqueño René González) y “Luz de Mi Vida” (a dúo con  Ruthie Rosario, vocalista principal de Face 2 Face). La producción también  contiene el impactante tema de adoración “Quién es Como Tú”, de la talentosa cantautora  Amalfi.

El trabajo contó con la participación del  reconocido productor y compositor Manny  Benito (Chayanne,Jennifer López,  Contagious, Misael & Freedom).Las  mezclas estuvieron a cargo de Manny Benito, Javier Carrión y JC Ulloa (ganador  de un Grammy como mejor ingeniero de grabación).

Definitivamente el álbum “En Ti  Permaneceré” contiene un elevado nivel de alabanza y adoración, con temas que  trascenderán y permanecerán en los corazones del pueblo.

Pídalo en su librería cristiana favorita a  partir del 15 de noviembre.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto