1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Junio 2012
Imprimir

jaciVelazquez2012-06Contenido en el más reciente álbum de Jaci Velasquez —«Diamond»—, «Stay» es una atractiva canción con influencia de jazz, que muestra la habilidad de la cantante norteamericana para integrar tanto emoción en una melodía como una buena letra, para crear una canción sobresaliente.

 


La canción fue inspirada en sus hijos, Zealand y Soren, y habla sobre su deseo de que, al crecer, ellos permanezcan con ella para siempre, sabiendo, sin embargo, que deberán seguir su camino en la vida. «Mis hijos y yo estábamos viendo un episodio de “Dora la Exploradora” y en la caricatura, ella dice a los niños que pidan un deseo, así que me incline hacia Soren y le susurré al oído: “Mi deseo es que no crezcas nunca. Siempre, siempre, siempre serás mi bebé“», comenta Jaci, expresando ese sentimiento agridulce de toda madre al ver lo rápido que crecen sus hijos. «Estaba mirándolo y me di cuenta que vendrá el día en que me dejará por otra mujer. Me dirá: “Debo irme. No puedo quedarme contigo y papá para siempre”. Eso va a suceder. Va a comenzar su vida y su camino. Yo seguiré deseando que pudiera quedarse para siempre y no dejarme nunca, pero lo hará. Cuando son bebés, algunas veces damos por sentado que mañana se despertarán y querrán leche, pero en algún punto, se han ido y uno se queda deseando que se pudieran quedar», concluye Jaci.

A la vez, «Stay» es una canción que trata sobre apreciar los momentos que pasamos con la gente que amamos, ya que desconocemos lo que el futuro traerá. Es también un recordatorio de que nada en esta vida permanecerá para siempre.

La producción «Diamond» significa el regreso de Jaci Velasquez tras un retiro temporal durante el cual la cantante de ascendencia hispana se concentró en su esposo y sus hijos. «Stay» es un reflejo de lo prioritario que es la familia en la vida de Jaci y es también la canción favorita de su hijito Zealand.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto