1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Julio 2011
Imprimir
perucho2011-07Héctor “Perucho” Rivera, el conocido productor, músico y cantautor puertorriqueño, quien en el mes de marzo lanzó su nuevo proyecto musical Amor Intenso bajo el sello Rejoice Music, se encuentra estrenando el video clip del tema “Que te ama”.


La canción, de la autoría de “Perucho”, es una hermosa y contagiosa balada pop cuya letra fue concebida para alcanzar a todo el caído y hablarle del amor incondicional de Jesús.

El video clip se grabó en Miami, Florida. En él transcurre una pequeña historia en la cual “Perucho” tiene la oportunidad de ministrar a una mujer con depresión por medio de su celular, presentándole la esperanza de vida y salvación a través de Jesucristo.

La filmación contó con la actuación de Amarilis Romero, una joven cristiana de origen venezolano quien fuera la ganadora del Christian Fashion 2010, certamen organizado por el reconocido diseñador de modas César Rosario, con el patrocinio de la Nueva 88.3 FM.

“Perucho”, como se le conoce en el ambiente de la música sacra y secular, es un prolífico músico, productor, líder de adoración expositor de la palabra que cuenta con seis producciones a su haber, dentro de las que se destacan: “El Poder del Amor”, (1998) nominada para los Premios Tú Música (1999) como Mejor Producción Masculina Cristiana Pop-Rock; “Almas Unidas” (2002), la cual fue nominada a un Grammy Latino (2003) como Mejor Álbum de Música Cristiana y Zona de Adoración (2007).

“Amor Intenso” (Rejoice Music-2011), su séptimo trabajo discográfico, marca una nueva etapa en su historia musical. El álbum proyecta intensidad, madurez, talento y simpleza. Las letras de sus canciones son honestas y directas concebidas para tocar el corazón de Dios y del hombre. La producción sigue una línea musical definida, con un sonido muy actual dentro del género pop-balada con incursiones de sonidos característicos de la música árabe y céltica.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto