1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Octubre 2012
Imprimir
invisibles - kyosko

KYOSKO, afamada banda de rock argentina, no deja de sorprender a sus fans pues esta vez apuesta por la interactividad. Aprovechando que su última producción «Invisibles» tiene un concepto altruista desean que sean sus seguidores quienes elijan cuál de todas las canciones de este último disco sea la postulada para que se grabe como videoclip. Esta es una decisión que tendrá una aceptación inédita.

 

 

“Invisibles vino para refrezcar una verdad eterna tan enorme y tan preciosa que nos pone sin duda como receptores del tan alto mensaje, a la vez la recepcion a sido tan grande y genuina que creimos importante y a la vez interesante tanto en lo comunicativo como en lo artistico, la decision y el aporte de los que ya son parte de este ejercito de Invisibles” dijo Fabián Liendo, voz líder de KYOSKO.


Quince de los participantes podrán presenciar el avant premiere del video clip cuya fecha y lugar se dará a conocer oportunamente. Martín Flores, manager de la banda explicó que “con la elección de la canción, nos gustaría que nos compartan por qué eligen esa canción. De allí 15 personas con sus razones serán elegidas para asistir al avant premiere del clip junto a la prensa. De esa forma serán los primeros en conocer el video y la canción elegida. Sabemos que muchos querrán ser parte de esta elección y estamos muy contentos de poder escuchar las opiniones de nuestros amigos y amigas de KYOSKO”.

La idea es que cada participante pueda elegir una de las canciones del disco, dar sus motivos y que su decisión le llegue a la banda a través de Twitter, Facebook o a través del correo electrónico deEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.]"> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Fuente: Notiprensa


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto