1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.50 (2 Votos)
«Mi amado» nuevo videoclip de David Scarpeta - 1.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Agosto 2013
Imprimir
«Mi amado» nuevo videoclip de David ScarpetaEl salmista colombiano David Scarpeta estrena el video clip «Mi amado», el cual corresponde al exitoso primer sencillo promocional de su más reciente producción «El cielo gobierna», lanzado internacionalmente el pasado mes de mayo bajo el sello CanZion. El video fue filmado durante un concierto suyo que se llevó acabo en un importante centro de convenciones en El Salvador, bajo la producción y dirección de Hugo Magaña.

En el video se puede observar al público salvadoreño —que ha apoyado de manera especial su música y ministerio— totalmente involucrado en la ministración y adorando bajo la dirección de David, quien con entusiasmo transmite el intenso mensaje de la canción que él mismo compuso. Cabe destacar que la banda que acompañó a David Scarpeta en el video se compone de profesores del Instituto Canzion de El Salvador, a quienes David invitó como forma de integrar la visión de CanZion a su producción videográfica.

Respecto a dirigir un tiempo de alabanza sabiendo que todo se estaba registrando a través de una cámara para el video clip, David Scarpeta comentó: «Siempre hay presión y nerviosismo porque es algo que quedara plasmado, pero el fluir de la alabanza al Señor Jesús y la presencia del Espíritu Santo fue tan especial que nos olvidamos que era algo grabado y salió muy natural».

David Scarpeta ha continuado la promoción de su álbum «El cielo gobierna» visitando Colombia, Paraguay y algunos países de Europa, terminando el mes de julio en San Diego, California, en los Estados Unidos. El tercer trimestre del año lo verá muy activo, pues regresará a principios de agosto a El Salvador; visitará México en septiembre —en plenas fechas de fiesta patria— y se presentará en la emblemática ciudad de Guadalajara; en octubre viajará muy al sur del Continente Americano, para visitar la ciudad argentina de Bariloche y luego proseguir hacia Mendoza. Durante el último trimestre del año, David regresa a Europa a presentarse en Italia y España.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto