1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Octubre 2012
Imprimir
Jaci VelasquezJaci Velasquez presenta «Give Them Jesus», un llamado a alcanzar a la gente para Jesús.
La conocida intérprete de «¿Cómo se cura una herida?» y «Llegar a ti», Jaci Velasquez, presenta el tema «Give Them Jesus», una rítmica canción de pop rock extraída de su más reciente álbum, «Diamond», con la que la cantante de ascendencia hispana y española nos invita a extender el mensaje del Evangelio a donde se necesita.

«Give Them Jesus» fue un éxito inmediato en la radio norteamericana, en gran medida porque refleja el corazón de Jaci en un envoltorio pop con muy buenos arreglos. Se trata de una canción fresca con una temática relevante, que refleja los valores y creencias propios del cristiano que se desprenden de la Gran Comisión.

La letra describe desde pequeños actos de amor que intentan reflejar a Jesús, hasta un involucramiento mayor en la vida de las personas, compartir nuestra esperanza, nuestra propia vida, lo que nos obliga a salir de nuestra zona de confort. Al respecto de la canción, Jaci comenta: «No todos podemos hacer viajes misioneros, pero llevar a Jesús a la gente no siempre significa atravesar el mundo. Es mostrar amor a los que nos rodean, dar una sonrisa a un desconocido…».

Durante el último trimestre del año, Jaci Velasquez concentrará su gira promocional del álbum «Diamond» en los Estados Unidos, presentando conciertos en Tennessee, Oklahoma, Nueva York, Texas y Ohio.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto