1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Marzo 2013
Imprimir
Passion Let the future begin«Passion: Let The Future Begin», la nueva producción del movimiento Passion, hizo su entrada al mercado de forma espectacular. A pocos días de ser lanzada en los Estados Unidos, alcanzó el puesto # 4 del Top 200 de Billboard, el lugar más alto a la fecha en el que una nueva grabación de Passion ha entrado en esa lista de popularidad. Asimismo, llego al #1 en Christian SoundScan, el sistema de escaneo de ventas de música cristiana en Estados Unidos.

Con ventas de hasta 47,000 unidades, «Passion: Let The Future Begin» es el segundo álbum del sello «sixtepsrecords» en entrar al Top 5 de Billboard este año, precedido sólo por a producción «Burning Lights», de Chris Tomlin, en enero pasado.

Abriendo paso a los primeros días de 2013, algunos de los más destacados líderes de alabanza de habla inglesa de esta generación —Chris Tomlin, Crowder, Matt Redman, Christy Nockels, Kristian Stanfill y Kari Jobe— llenaron el Georgia Dome, de Atlanta, con canciones de libertad y alabanza, mientras dirigían a más de 60,000 estudiantes universitarios en adoración, en la significativa reunión de Passion de 2013. El nuevo álbum en vivo, «Passion: Let The Future Begin», que capturó el poder y energía de esta convención debutó en el Top 10 general de iTunes y ya se encuentra disponible en América Latina a través de la distribución internacional de CanZion.

«Passion: Let The Future Begin» recibe su nombre del grito entusiasta contenido en la canción «God's Great Dance Floor», de Chris Tomlin, y que primero se diera a conocer en versión de estudio en el álbum de Tomlin, «Burning Lights». Sin embargo, el papel del primer sencillo en este nuevo álbum corresponde al tema «The Lord Our God» de Kristian Stanfill. Otro tema incluido en el álbum es una versión en vivo del éxito de Tomlin, «Whom Shall I Fear [God of Angel Armies]», que llegó al #1 del chart de canciones cristianas de Billboard.

«Passion 2013» fue una reunión de cuatro días llevada a cabo en enero pasado en Atlanta, Georgia, a la que asistieron jóvenes entre las edades de 18 a 25 años, procedentes de 52 países y de más de 2,000 universidades. Fueron dirigidos por renombrados pastores y maestros, como Louie Giglio, John Piper, Lecrae, Francis Chan y otros. Los asistentes contribuyeron con más de 3 millones de dólares para ayudar a patrocinar la lucha por la libertad de los más de 27 millones de personas que en la actualidad se encuentran en esclavitud.

«Passion: Let The Future Begin» es el recuento musical de esa experiencia, la adoración de una generación de cristianos comprometidos no sólo con Dios, sino con marcar una diferencia en la vida de sus semejantes en este tiempo.

Para acompañar la promoción del álbum, en abril comenzará el tour «Passion, Let The Future Begin», noches de alabanza en 16 ciudades de los Estados Unidos y que darán oportunidad a la gente de conectarse con la visión de Passion y unirse a la adoración y a la oración como un cuerpo.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto