1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Noviembre 2011
Imprimir
HillsongEnMiLugar2011-11La popular banda de la iglesia Hillsong acaba de lanzar una nueva producción en español con las versiones oficiales de doce temas seleccionados de entre lo mejor de sus álbumes recientes.

Grabado por el popular grupo de alabanza de Hillsong, «En mi lugar» cuenta con la participación de Matt Crocker, Ben Fielding, Reuben Morgan y Derlene Zschech, así como la voz de Tony Romero, director del equipo de alabanza hispano de Hillsong. También participa el coro hispano de la iglesia Hillsong.

«En mi lugar» es el tercer álbum en español de Hillsong, con el que buscan bendecir a las iglesias hispanas de todo el mundo. El primer corte promocional de éste es «Por ti», compuesto e interpretado en español. por Matt Crocker. El tema originalmente fue lanzado en el álbum «Aftermath» de Hillsong United y  titulado «Go» en inglés.

Darlene Zschech, participa con el tema  «Lo grande que eres Dios» (The Greatness of Our God). Asimismo, es de destacar el tema que da nombre al álbum, «En mi lugar» (Beautiful Exchange), en las voces de Annie Garratt y David Ware.

Hillsong también ha habilitado un sitio en Internet con las versionas oficiales de muchas de sus canciones, para que las Iglesias de habla hispana puedan hacer uso de ellas. Pueden localizarse en el siguiente enlace: hillsongmusic.com/spanish


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto