1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Septiembre 2011
Imprimir
davidCrowderBand2011-09La conocida banda de rock cristiano David Crowder Band  lanza una nueva producción esta vez con temas navideños.

El trabajo se estará disponible a partir del próximo 4 de octubre y lleva el título de  Oh For Joy que incluye ocho canciones populares de navidad como “Joy To The World”, “O Holy Night”, “Silent Night” .  Una producción que sus seguidores estarán deseosos de escuchar y a la expeteción de ver como lo clásico se mezcla con el sonido peculiar de esta banda. 


Como se recordará el grupo David Crowder Band anunció recientemente que se separaban y para ello querían preparar una nueva  producción pero las cosas cambiaron y antes de sacar esta obra lanzarán Joy to The World.

David Crowder ha anunciado oficialmente este lanzamiento y explica su génesis al decir que  “Durante el pasado enero decidimos comenzar a trabajar en un disco. Este trabajo debía ser ser nuestra obra maestra final, nuestra última declaración, como lo quieras llamar, pero nos desviamos del tema e hicimos un álbum de Navidad en lugar de ello. Estamos muy entusiasmados con ello porque es algo que hemos querido hacer desde hace años.

Como se sabe David Crowder Band presentará su última producción el 10 de enero del 2012. Aún no se conoce su título, ni detalle alguno y seguramente será algo que cierre con broche de oro la excelente trayectoria artística de esta banda cristiana.

ohForJoy


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto