1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Abril 2010
Imprimir

kyosko2010-04Kyosko, afamado grupo de rock cristiano, celebra sus 15 años de trayectoria en su nueva casa CanZion.


CanZion da la bienvenida entre sus salmistas a la banda argentina Kyosko, quienes tienen ya una larga trayectoria dentro de la música cristiana,  particularmente en el género rock.

Al respecto de su inclusión en el sello, Marcos Witt, presidente de Grupo CanZion, acotó: “Me siento muy emocionado de recibir a Kyosko dentro de la gran familia CanZion. No tan sólo gozamos de su música, sino que nos sentimos identificados con su labor caritativa, humanitaria y social. Son un gran ejemplo de ser luz a nuestro mundo, de llevar el evangelio de Jesús y al mismo tiempo dar agua, comida y ropa al pobre y necesitado. Nos sentimos orgullosos en CanZion de ser parte de la visión de Kyosko”.

Por su parte, Fabián Liendo, líder y cantante de la banda, comentó: “Estamos muy contentos por esta decisión de unir nuestras fuerzas en este trabajo y servicio a Dios con CanZion, donde además tenemos amigos muy especiales. Confiamos en nuestro Dios que este es

Como primera acción, CanZion prepara para mayo el lanzamiento del álbum La Canción que me Salvó, grabado en vivo por la banda en la capital argentina.

Además de proclamar el mensaje del evangelio de Jesucristo a través de sus canciones, Kyosko es una banda firmemente comprometida con labores benéficas, lo que los ha llevado a ser los voceros latinoamericanos de fundación italiana Missione Possibile, que apoya el trabajo misionero en países como Burma, Camboya, Vietnam y Laos, así como a participar junto a la Fundación La Ventana de los Cielos, liderada por Ricardo Montaner.

La banda está integrada por Fabián Liendo (líder y voz), Ezequiel Bisio (teclados y coros), Hernán Drisner (guitarra), Lucas Leyes (bajo) y Esteban Kubista (batería), quienes se embarcarán en este 2010 en una gira internacional que visitará Colombia, América Central y los estados norteamericanos de California y Texas.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto