1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
KINGBLESSED nos trae “La Respuesta” - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Octubre 2014
Imprimir

 

La RespuestaHECHO A MANO Internacional  &  SONY MUSIC LATIN presentan: KINGBLESSED nos trae “La Respuesta”. El cantante y compositor de música urbana KingBlessed a/k/a KB irrumpe en el mercado internacional con un tema fiestero y mensaje positivo.

 

Directamente de Colombia nos llega la música de KB (pronunciado Keibi) un joven cantante y compositor de música urbana que trae este explosivo y transformador sencillo llamado La Respuesta.


Pero La Respuesta no es un tema urbano más, si no uno cuyo mensaje positivo y de optimismo te conlleva a pensar más allá de sus palabras.

 


“Escribí y produje La Respuesta junto a los cantantes y productores del genero urbano Pucho y Tucutú. Fue en un momento de esos difíciles en que sinceramente no veía la respuesta”, dice el propio KB. “Fue escrito en medio de esas pruebas que uno pasa en la vida donde solo la Fe te mueve a seguir”. Pucho y Tucutu como los conocen en el medio artístico (Luis y Roke Cedeño) Venezolanos radicados en Miami , directores de PYT RECORDS , estos talentosos hermanos han participado en producciones de artistas tales como RICARDO MONTANER , GILBERTO SANTAROSA, ZION Y LENOX, CHINO Y NACHO entre otros.

 

Y es que Raúl Reyes Nieto mejor conocido como KINGBLESSED  ha luchado desde adolescente por abrirse paso en el competitivo campo de la canción. Hijo de pastores cristianos cultivó desde niño su amor por la música en todas sus facetas. Oriundo de Bogotá, Colombia, pero criado en Medellín, KINGBLESSED  se lanzó como solista de música urbana hace cinco años y se dio a conocer con su primer álbum FIRMES EN LA GRACIA  y su avance en el género se puede considerar de rápido crecimiento ya que por dos años consecutivos ha sido ganador del título Mejor Artista Reggaetón en los premios Vertical Music , este 2014 nominado a MEJOR ARTISTA URBANO CRISTIANO en los premios NUCLEO URBANO . Recorriendo su país natal Colombia y varios países de Latino América y ahora entrando en Estados Unidos.

 

Los que lo escuchen podrán percibir que este cantante tiene una voz excepcional, sin embargo aunque puede interpretar cualquier tipo de música, escogió el género urbano como una herramienta positiva para llegar a cientos de miles de jóvenes que necesitan una palabra de aliento y de esperanza.


Así como la canción, el video de La Respuesta, es uno dinámico lleno de esa explosiva energía con coreografías que se destacan en el género urbano.  El mismo estará a partir de hoy en Vevo/YouTube y pueden verlo visitando:  KINGBLESSEDVEVO
La Respuesta, que sale el 21 de Octubre al mercado en todas las plataformas digitales, es uno de los sencillos que estará incluido en el segundo álbum con el mismo nombre que KB lanzará en la primavera del 2015. Será respaldado por HECHO A MANO MUSIC del canta autor RICARDO MONTANER y donde ya viene como Artista su hija EVALUNA MONTANER  y será distribuido por SONY LATIN US MUSIC.

 

Sigue a KingBlessed en / Follow KingBlessed on:
 

Website: www.kbendecido.com

Twitter: twitter.com/kingbendecido 

Facebook: facebook.com/KingblessedOfficial
Instagram: @kbendecido
 

Para más información / For more information:

Adriana Romero | Manager

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto