1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Enero 2010
Imprimir
julissa2010-01La galardonada cantante despidió el 2009 con una gira de conciertos por Barcelona, Tenerife, Málaga, Alicante, Benidorm y Madrid.
La cantante Julissa regresó al continente europeo a finales del 2009 para despedir el año con una exitosa gira de conciertos por España.

Tal como se titula su más reciente producción “Adorándole…un tiempo a solas con Él”, la talentosa artista afirmó haber recorrido varias ciudades españolas exhortando a los asistentes de sus presentaciones a entregar sus vidas a Dios y a vivir para adorarle.

“No eran meros conciertos, eran noches de exaltación al merecedor de toda gloria”, expresó Julissa, agregando que durante aquellas noches de celebración muchas personas aceptaron a Cristo como su Salvador.

A principios del 2009 Julissa estuvo en España presentando su nueva producción, y debido a la gran aceptación regresó nuevamente del 4 al 11 de diciembre, para cerrar el año con una gira por Barcelona, Tenerife, Málaga, Alicante, Benidorm y Madrid.

El enfoque del disco trata de la intimidad con Dios y “los temas que escogimos para este proyecto eran perfecto para esas noches a solas con Dios...fue un tiempo de adoración”, manifestó la cantante,  quien interpreta en este álbum algunas de sus canciones favoritas de su tiempo a solas con el Señor.

Desde el lanzamiento del disco “Adorándote...un tiempo a solas con Él”, Julissa se posicionó en los primeros lugares de sintonía de las emisoras, ubicándose en el top 20 de las producciones más solicitadas del 2009.

Además de la gran aceptación por parte del público y los medios de comunicación, la más reciente producción de Julissa fue también reconocida por La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, quien la nominó en dos categorías a los Premios ARPA 2009.

Fuente: El Mensaje Comunicaciones

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto