1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.83 (3 Votos)
Josué Del Cid canta al Señor: «Espíritu Santo (Aviva en mí tu fuego)» - 4.7 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Agosto 2014
Imprimir

josueDelCid2014-08Josué Del Cid presenta un nuevo tema, «Espíritu Santo (Aviva en mí tu fuego)», a través del cual el salmista, autor de este canto de adoración, invita a Dios a transformarlo, tomar total control de su vida y encender en él «una nueva pasión».

«Espíritu Santo (Aviva en mí tu fuego)» comienza como una balada —género musical que Josué Del Cid domina y a través del cual ha dado a conocer la mayor parte de sus temas— para paulatinamente convertirse en un tema pop con influencias electrónicas.

Temáticamente, es una oración de entrega total a Dios. «Haz lo que quieras hacer, toma lo que quieras de mí, todo lo que quiero hacer es entregarme a ti», son las palabras que Josué compuso y canta en este tema que nació una madrugada, durante un tiempo de intimidad en la presencia de Dios. «Las palabras que salieron fueron de total rendición al Espíritu Santo y un deseo grande por amarlo más y ser transformado por él», reflexiona el salmista.

La canción, ahora parte de su más reciente producción discográfica, fue producida por Isaac Doria (baterista de Marcos Witt), Steve O y Henry González. «Quisimos hacer un arreglo con sonidos ambientales y sintetizadores que no son muy comunes en canciones de adoración, pero nos llamo la atención crear una experiencia y un tipo de expresión distinto, que tuviera un clímax en el cual los sonidos transmitieran el mensaje de la canción, que es un clamor por el Espíritu Santo y su obra», explica Josué Del Cid.

Recientemente, Josué ha tenido la oportunidad de promover este tema y  todo su álbum «Mis mejores días», como invitado de Marcos Witt en la gira «Sigues siendo Dios», con la que ha pisado escenarios en diversas ciudades latinoamericanas. «Es un tiempo muy agradable, viajar con grandes amigos y colegas y tener un tiempo en el concierto para cantar, celebrar, alabar, y dirigir en adoración a todo el público», comenta Del Cid. «Estoy muy  agradecido por la confianza y apoyo que me ha brindado Marcos siendo mi mentor y “padre” ministerial y espiritual, quien me ayuda y desafía siempre a conquistar nuevos niveles en Dios», concluye Josué. Cabe recordar que Josué Del Cid se desempeñó varios años como el tecladista de la banda de Marcos Witt y de ahí se catapultó internacionalmente con su primer álbum solista, «Es el tiempo».

Para conocer las ciudades que Josué Del Cid visitará próximamente, se puede consultar su sitio de Internet.

«Mis mejores días» es un álbum de CanZion, distribuido internacionalmente por el sello.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto