1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Junio 2014
Imprimir

joseDelFaro2014-06«Eres mi Padre» es el nombre del nuevo sencillo de José del Faro, en el que proclama a Dios como un papá fiel y protector, que siempre ha estado presente junto a él, a lo largo de toda su vida. Este nuevo corte, que se desprende de su primera producción con CanZion, titulada «Danos luz», llega a tiempo para conmemorar el Día del Padre; un día en que se celebra a los padres de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

La formación  musical de José del Faro le da herramientas para explorar diferentes sonidos e influencias. Para esta canción, echó mano de la bossa nova y semitonos de tango flamenco (no relacionado al tango argentino), consiguiendo así una riqueza que pone al escucha frente a una fiesta de colores musicales.

La presencia de Dios como Padre es una constante en el caminar cristiano de José, lo que se refleja en los versos de «Eres mi Padre». La letra nació de una charla que José del Faro sostuvo con su propio padre: «Tú siempre estás conmigo; aun cuando no te pido, me libras del peligro. Tú nunca me dejas, eres mi seguridad». Él explica: «Esta canción fue compuesta hace muchísimo tiempo. Yo estaba saliendo de la etapa de adolescencia para convertirme en un joven adulto. Realmente, Dios fue ese padre, ese amigo, en todo momento».

«Eres mi Padre», sin embargo, es también una declaración del poder de Dios: «Eres Dios fuerte, mi escudo valiente y aunque se levante esa cruel serpiente, me das de tu palabra, espada cortante y la puedo derrotar». Además, el plan redentor de Dios a través de la muerte de Jesucristo en la cruz es un tema que resalta en las canciones de José del Faro y en ésta no podía ser la excepción.

Con su segundo corte promocional, «Eres mi Padre», el cantante y compositor catalán busca dejar claro el papel primordial de Dios en la vida del cristiano. «Con él es con quien platico todas las cosas, con quien converso día a día y con quien hablo desde que amanezco hasta que mis ojos se cierran por la noche», concluye.

José del Faro realizó trabajo de promoción de su álbum en los Estados Unidos, habiendo concurrido a Expolit para cumplir compromisos con los medios. Durante tres semanas visitó congregaciones en Miami y posteriormente en Houston, Texas, para presentar su música.

«Danos luz», álbum debut de José del Faro, fue estrenado en mayo pasado y es distribuido internacionalmente por CanZion.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto