1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Mayo 2012
Imprimir
mikko2012-05Jonathan Ariza nos presenta su segundo compacto de once temas larga duración denominado “Estruendo Live”, grabado en vivo en la Sede del Ministerio Internacional Roció del Espíritu Santo (MIRES) en Teatro Santa Sofía, El Cafetal, Caracas, Venezuela en Septiembre del 2011.

Jonathan Ariza (Mikko) Cantautor venezolano, es oriundo de la ciudad de Caracas y de profesión Comunicador Audiovisual; es además el mayor de 5 hermanos

 

De muy chico siempre tuvo un gusto especial por la música, por lo que comenzó a estudiar canto con la talentosa y recordada cantante venezolana Mirna Ríos, participando en el tradicional festival "De la mano" y los nuevos valores musicales venezolanos, organizado por la Casa del artista de Venezuela.

 

A principios de 2007 se traslada a España donde le conocen como "Mikko"(nombre hebreo significa don de Dios) y en una pequeña isla del mediterráneo llamada Menorca hace un pacto de servicio al Dios, por lo que adopta este nuevo nombre como sello recordatorio de ese pacto deseando que la potencia de su amor siempre se manifieste de forma sobrenatural en su vida y en su labor de servicio al bendecir a otros, pero nunca imagino que este sería el punto de partida de su vida ministerial.

 

Mikko ha compartido escenarios con otros cantantes de música góspel como Anette Moreno, Kerwin Marquéz, Nancy Ramos entre otros, además de participar en dos giras nacionales en Venezuela con la cadena televisiva costarricense Enlace TBN.

 

Perseverancia, compromiso y disciplina son tres s de los valores que Mikko ha colocado en sus caja de herramientas y que según el mismo refiere le dan fuerza para servir de modo que considera “el servicio la mejor forma de amar a Dios”.

 

En esta oportunidad Jonathan Ariza nos presenta su segundo compacto de once temas larga duración denominado “Estruendo Live”, grabado en vivo en la Sede del Ministerio Internacional Roció del Espíritu Santo (MIRES) en Teatro Santa Sofía, El Cafetal, Caracas, Venezuela en Septiembre del 2011. Noche especial, Nunca pensé, Tu que fuiste, Causa de amor, Estruendo, La potencia de amor, Ese es mi Rey, Fiel, Venezuela y NO son los temas que contiene este trabajo musical que promete estar sonando en muchas de las calles, plazas y escenarios culturales donde halla la necesidad pues como el mismo autor de las letras mencionó "No me preocupa impactar con mi música al cuerpo de Cristo, me preocupa transformar con mi música al pueblo sin Cristo”.

 

“Tu reinaras en Venezuela, por lo que será conocida mi nación, Libertaras a Venezuela y no habrá duda de quién es el Señor de mi nación” es parte de la letra de uno de los temas que ha sonado en distintos escenarios como una voz que exalta la Nación que vio nacer a Jonathan Ariza “Mikko”

Es presidente y fundador de la fundación Verdad (verdaderos adoradores) institución que agrupa a un gran número de cantantes venezolanos con el propósito de realizar actividades y eventos de corte social.

Ficha técnica

Nombre del disco: Estruendo Live

Género: Rock, Alabanza y Adoración

Sello discográfico: Verd-ad (Verdaderos Adoradores)

Influencia: Espíritu Santo, Marco Barrientos, Daugthry. Creed, delirious

Letra y composición musical: Jonathan Ariza

 

Para obtener su música y contactos para conciertos comunicarse al 04266066533 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escucha La potencia de tu amor que forma parte de esta producción:

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto