1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.13 (4 Votos)
«Jesús, eres mi vida», nuevo tema de Esperanza de Vida - 3.0 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Julio 2015
Imprimir

Esperanza de VidaLa banda Esperanza de Vida, sigue impulsando su más reciente producción, «Fuego», y lo hace con el lanzamiento de un nuevo corte. Se trata de la dinámica canción, «Jesús, eres mi vida», liderada por Iván Loyola. Es un tema con energía y potencia suficientes para ser una alabanza clara y directa que proclama lo que Jesús significa para los integrantes del grupo.

Musicalmente, «Jesús, eres mi vida» se basa en muchas guitarras eléctricas, bajo y batería. Es una mezcla de rock, con matices de sintetizadores y música electrónica, lo cual aporta a su sonido elementos frescos. Esperanza de Vida cree firmemente que los jóvenes necesitan expresar en lo que sienten por Dios mediante canciones rápidas de este estilo, que poseen una vitalidad especial y fuerza, lo cual también caracteriza esa etapa de su vida.

 

En cuanto a su letra, hay una relación muy estrecha entre esta canción y el título del álbum del que se desprende. «De alguna manera, esta canción proyecta ese deseo enorme y la pasión que una persona tiene cuando está lleno del fuego de Dios», comenta Armando Moreno, líder de la banda y compositor del tema. «Nos convertimos en gente imparable para predicar evangelio, para proclamar, para decir en cada situación, en cada momento, quién es Jesús para nosotros».

 

Mostrando que están lejos de encasillarse musicalmente, para este tema el grupo eligió la participación de Iván Loyola en la voz. Él ha sido un amigo colaborador, acompañándoles a menudo en sus conciertos. La elección no pudo ser mejor, ya que su interpretación aporta un elemento de novedad en un álbum en el que abundan las voces femeninas.

 

Próximamente, Esperanza de Vida presentará además el videoclip que han producido para «Jesús, eres mi vida». Mientras tanto, el tema comienza su rotación en los medios cristianos de comunicación y en las redes sociales.

 

Actualmente, los miembros de Esperanza de Vida se encuentran ocupados con una serie de conciertos por diferentes ciudades de España, incluida Madrid, la que visitarán tres veces en este año. Tienen también pendientes algunos conciertos en el extranjero y se habla de una visita a Puerto Rico —isla que les ha declarado su amor— así como la vecina República Dominicana y, al otro lado del océano, más cerca de su casa, Holanda. A su vez, la banda se encuentra inmersa en una convocatoria que lanzaron recientemente en las redes sociales, llamada «#FuegoCover», para invitar a sus aficionados a crear una versión personalizada de cualquiera de los temas incluidos en «Fuego». «Sabemos que esto va a revolucionar a muchos músicos y ministerios de iglesia, para que se animen a perfeccionar sus talentos, y de alguna manera esforzarse, para subir un nivel más en la música», concluye Armando. Para mayor información sobre «#Fuego Cover».

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto