1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Noviembre 2011
Imprimir
jarsOfClay2011-11El Jars of Clay es una banda de música cristiana que ha logrado su sitial de honor a tal punto que es conocida en el mercado secular. Ha participado en festivales como Live 8, junto a bandas como U2 y MTV ha reproducido en algunas oportunidades su vídeos Flood. La banda acaba de grabar una producción para esta Navidad, que traerá nuevas versiones de clásicos villancicos y alguna nueva canción. Además esta producción su próximo álbum que saldrá a mediados de 2012.

Mientras esto ocurre acaban de lanzar una colección gratuita para sus aficionados con las últimas versiones de discos como Good Monsters (2007), The Long Fall Back To Earth (2009) e The Shelter (2010) y canciones que no son forman de ningún álbum, pero que son conocidas. Ademas una nueva versión de su primer éxito Flood (1996).

Como sabemos Jars of Clay también ha hecho una ardua labor fundando una ONG que financia la construcción de pozos de agua en sitios como Sudáfrica, donde hay tanta necesidad al respecto. Gracias a este proyecto Blood:Water Mission miles de pozos fueron construidos.

Con esta producción gratuita Jars of Clay intenta que las personas den un poco al proyecto de manera voluntaria, aunque para bajarse las canciones no es necesario dar ningún donativo. Esta colección la han llamado "Gather and Build: A colection" (Coleccionando y Construyendo: una colección) y contiene 11 temas de la banda. Para ello sólo basta suministrar un correo electrónico y un código postal seguidamente recibirás por correo el enlace para poderte descargar la colección.

Los títulos de las canciones que se suministran son:

01. This Land Is Your Land

02. Closer

03. We Will Follow (featuring Gungor)
04. Oh My God

05. Stay (Forgive Me Re-Imagined By Stephen Mason)

06. Safe To Land

07. Save My Soul
08. Body And Wine
09. Run In The Night (featuring Thad Cockrell)

10. Water Under The Bridge
11. Flood (New Rain Mix)

El link para la descarga es: noisetrade.com/jarsofclay


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto