1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Enero 2008
Imprimir
jaciv2008a.jpgEl próximo 18 de Marzo saldrá a la venta la nueva producción de  Jaci Velásquez titulada "Love Out Loud" (Ama en alta voz). Con esta producción Jaci hace su debut en A’Postrophe Records su propia empresa discográfica. Jaci se asoció con su amigo Mark Heimermann quien fue el  productor de sus primeros tres discos.

Refiriéndose a la canción que da título a esta producción Jaci comento que "Creo que este título lo dice todo. Muchos hablamos de cambiar el mundo. Espero que esta canción se convierta en un estandarte para todos los que han optado por mostrar el amor de Dios mediante el servicio a otros".

Otro canto que hay que resaltar en esta producción es "Nothing But Sky" (Nada más que el cielo) de la cual Jaci comenta que "su compositor la escribió específicamente refiriéndose a mi vida.  Este canto cuenta el camino en el que he estado y dónde me encuentro el día de hoy"

Con 28 años de edad, Jaci Velásquez es una de las cantantes cristianas latinas con mayor éxito en el mundo y ha alcanzado numerosos premios. 

Actualmente colabora con las organizaciones Compassion International y Feed the Children y como se puede notar el título de esta producción concuerda con las labores que ellas desarrollan pues su trabajo consiste precisamente en esto "amar en alta voz".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto