1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.85 (10 Votos)
Israel Houghton presenta 'Tu presencia es el cielo' - 3.8 de 5 basado en 10 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Septiembre 2013
Imprimir

Israel Houghton presenta 'Tu presencia es el cielo'El cantante norteamericano Israel Houghton y su banda presentan «Tu presencia es el cielo», la versión en español de su tema ganador del GRAMMY© en la categoría «Mejor canción de música cristiana contemporánea». Desprendiéndose de la producción «Jesús en el centro», el tema es una balada con una suave influencia rhythm & blues, convirtiéndolo en un perfecto tema de adoración. La canción entra en rotación en los diferentes medios de comunicación esta semana.


El tema fue compuesto por Israel Houghton en colaboración con Micah Massey; fue traducido y adaptado al español por Christine D’Clario y Lucía Parker, ésta primera habiendo grabado una versión del tema para su álbum «Más profundo».

En la letra, «Tu presencia es el cielo» afirma lo totalmente esencial que es para la vida humana el experimentar la presencia de Dios para alcanzar una satisfacción real y completa: «¿Quién como tú en la tierra, oh Señor? Hermoso, inigualable es tu valor... y nada en este mundo saciará…». La gracia de Dios también halla lugar en la letra de la canción, al declarar: «De mis errores eres redentor, de mi futuro eres el guardador».

A pesar de no ser su idioma, la interpretación de Israel Houghton en español no demerita en lo absoluto el espíritu de adoración en esta canción. Su voz es complementada con los coros hechos por Abel Orta, Coalo Zamorano, Mayra Álvarez y Lucía Parker.

«Tu presencia es el cielo»
es un tema con la fuerza necesaria para convertirse en un favorito de adoración en el repertorio de las congregaciones de habla hispana.

«Jesús en el centro», de Israel & New Breed, pertenece al sello Integrity Music y es distribuido internacionalmente por CanZion.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto