1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (2 Votos)
Ingrid Rosario proclama "Soy Libre" - 5.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Febrero 2014
Imprimir

ingridRosario2014-02La nueva canción de alabanza, «Libre soy», de Ingrid Rosario, celebra el regalo de libertad del pecado que Dios ha concedido al hombre a través de Jesucristo.

El tema forma parte de «Pasión», la más reciente producción discográfica de la conocida líder de alabanza, grabación de la que se han desprendido cantos como «Perdonado por siempre» y «Soy amante de tu presencia». «Libre soy», una alegre canción con base de rock, es resultado del trabajo conjunto de Ingrid Rosario junto con otros compositores. Cantar sobre la libertad se convierte en esencial para Ingrid Rosario, quien expresa: «La libertad es lo que Cristo hizo por nosotros, su pasión lo llevó a la cruz, ¡y ahora somos redimidos, perdonados y libres! Mi reacción a la libertad es querer cantarla… bailarla y vivir para Jesús».

«Libre soy» cuenta tanto en su música como en su letra esta historia de libertad. «Me encanta la declaración: “Al que el Hijo libertare, será verdaderamente libre”. Es la Palabra de Dios, no inventada por el hombre, sino dada a nosotros por Dios mismo, para que la declaremos». De esta forma, Ingrid incluye en el puente de su canción la línea… «Al que el Hijo libera, libre está», que complementa con la expresión de gozo: «¡Cantaré, danzaré, aleluya!».

«Libre soy» es el tema con el que finaliza el álbum de Ingrid Rosario y en su opinión, es el cierre perfecto para la producción. La cantante y compositora es ahora parte del grupo de directores de adoración de la Iglesia Lakewood y «Libre soy» forma ya parte de los temas que esa numerosa congregación entona. Ingrid Rosario continuará este año con la promoción de «Pasión», respaldada por sus nuevos pastores, Danilo y Gloriana Montero. Comprendiendo que para un ministerio itinerante es vital estar conectado y cubierto por un pastor y una iglesia local, Ingrid  valora mucho este apoyo. «Más que nadie, ellos comprenden lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio y me apoyan para seguir viajando, así que continuaré haciéndolo. Es mi primera vez participando en el staff de una iglesia y sé que Dios quiere enseñarme mucho. Ahora tengo la oportunidad de servir en una nueva dimensión: a Dios, a mi iglesia y a mi comunidad local», comenta Ingrid, emocionada.

«Pasión», un álbum del sello Integrity Music, fue lanzado durante 2013 y es distribuido por CanZion.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto