1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Junio 2009
Imprimir
ingridrosario2009.jpgIngrid Rosario, la popular intérprete de música cristiana recientemente nominada por su álbum “Mi Salvación” en los pasados Premios Dove Awards, será una de las invitadas musicales en el evento hispano de fe más importante de los Estados Unidos, el “National Hispanic Prayer Breakfast” (Desayuno Nacional Hispano y Conferencia).

El “Nacional Hispanic Prayer Breakfast” se llevará a cabo en el J.W. Marriot Hotel en Washington, D.C. del 17 al 19 de junio, contando con la participación de influyentes líderes espirituales de la comunidad hispana, importantes líderes políticos y la asistencia del excelentísimo presidente de los Estados Unidos el Sr. Barak H. Obama. Dentro de los invitados musicales se encuentran: Ingrid Rosario, Marcos Witt, Julissa, Alex Campos y Ordained Praise.

La conferencia se realiza todos los años en la ciudad de Washington, organizada por la prestigiosa organización Esperanza USA, con el objetivo de unir a la comunidad Hispana con
sus líderes espirituales y políticos a través de la oración.

Esta es la segunda vez que Ingrid tendrá la oportunidad de interpretar sus poderosas canciones ante los líderes políticos y espirituales de la nación. La primera vez fue en el año 2002, donde tuvo el privilegio de cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos y el Padre Nuestro ante el presidente de los Estados Unidos de ese entonces el Sr. George W. Bush.

Para mayor información sobre el evento: www.esperanza.us

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto