1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Julio 2010
Imprimir
implossionLuego de participar en la compilación del disco “Vive, lo mejor de la música Cristiana”, la agrupación mexicana Implossion lanza su primer disco.

Mucho Fruto Music se complace en presentar el álbum debut de la banda de pop/rock Implossion, una agrupación creada en el 2002 por los talentosos jóvenes mexicanos Cindy Arguello (voz principal), Javier Arguello (guitarra y director musical), Oby González (batería), Ferko Resendiz (bajo), y Fester Flores (guitarra), completando así la alineación definida de la banda.

Durante el 2008, Implossion fue invitada a participar en la compilación del disco “Vive, lo mejor de la Música Cristiana”, bajo la distribución de Universal Music Latín Entertainment. En esta producción, la banda participó con la canción “Con el Corazón”, la cual se une a otros exitosos temas interpretados por reconocidos cantantes tales como, Rojo, Paulina Aguirre, Pablo Olivares y Julissa, entre otros.

Adicionalmente, Implossion participó con la canción “Sabía de tu Regreso”, en el “Sound Track” del cortometraje cinematográfico mexicano “Girasoles”, dirigido por Gabriel Flores.

En el primer álbum de esta banda, titulado homónimamente “Implossion”, se destaca la combinación del estruendoso sonido de guitarras, las melodías del pop y la dulzura del Indie Rock; agregándole un toque de reflexión en cada una de sus letras, en las cuales se plantea el deseo de mejorar a la sociedad, a través del amor de Dios. En el primer sencillo, “El Movimiento Es Amor”, se refleja la pasión de estos talentosos jóvenes.

El disco cuenta con la participación especial del productor Pablo Aguirre (Marco Antonio Solís, Maná, y Luis Miguel), el guitarrista Tom Starhle (Blest, Paulina Aguirre, Montes de Durango), y el ingeniero Miguel Provenzano (Rabito, Gustavo Lima, Conjunto Primavera). Además participan Paulina Aguirre, cantante ganadora del Latin Grammy; y en la coordinación A&R el multi-talentoso Henry Alonzo de Adarga Entertainment Group.

Implossion estuvo recientemente en Miami, Florida presentando su nuevo álbum en Expolit 2010,  considerado el evento más importante de la industria cristiana en español. Asimismo, participó en el BMI Artist Showcase en el Gibson Show Room, donde interpretaron las canciones que componen esta innovadora producción.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto