1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Agosto 2010
Imprimir
implossion08-2010Mucho Fruto Music se complace en presentarles a la banda mexicana Implossion y su primer álbum homónimamente titulado “Implossion”

Este álbum es la expresión de diferentes vivencias que estos 5 jóvenes han logrado plasmar en la combinación de sus letras y música.

La frescura de este álbum nos permite escuchar el corazón de una nueva generación que busca alcanzar sus ideales. En cada canción se denota la creatividad con la que Implossion expresa el sentimiento de libertad y amor que los jóvenes del mundo necesitan.

Musicalmente encontramos en este álbum una fresca combinación del estruendoso sonido de guitarras, las melodías cantables del pop y la dulzura del indie rock, agregándole un toque de reflexión a sus letras, en las cuales se plantea el deseo de mejorar la sociedad a través del amor a la gente y a Dios, además de animar a la juventud a alcanzar sus sueños.

El primer álbum de Implossion está conformado por 13 canciones en el que destacan sus primeros sencillos:“El Movimiento es Amor” y “Nuestra Historia”


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto