1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2015
Imprimir

 

iWillFollowJeremy Camp, el cantante y compositor nominado al GRAMMY® y que también es un ministro ordenado de la iglesia cristiana, estrena su más reciente álbum bajo el título «I Will Follow» , su octava producción al momento, de la cual presenta el sencillo, «He Knows», corte que ha logrado un buen impacto en la radio cristiana de los Estados Unidos.

 

 

«I Will Follow» revela un nuevo nivel de versatilidad y profundidad en la música de Jeremy Camp. Bajo el timón de Seth Mosley en la producción, Camp desarrolla un nuevo sonido, el cual acoge a una lista de compositores invitados que visten los tracks con sus letras, como es el caso del mismo Mosley y Jason Ingram, entre otros.

 

«Escribir canciones con estos sorprendentes compositores, que ayudaron a dar forma a los diferentes elementos de las canciones, fue una maravillosa experiencia», expresa Jeremy. «Nunca lo había hecho antes. No había parámetros cuando estábamos produciendo. En cuanto a la voz, igualmente, nunca antes sentí que me presionara tanto a mí mismo. Creo que estoy más emocionado que nunca con lo que estoy haciendo».

 

Jeremy Camp ha reenfocado su trabajo y adquirido una nueva pasión por la música y por su ministerio, sabiendo que ha sido llamado a hacerlo y a seguir a Jesucristo de todo corazón. Así fue como surgió el tema que nombra al álbum. «En el Antiguo Testamento, cuando Dios hablaba a los israelitas, ellos se rebelaban contra él, y la Biblia dice que Caleb tenía un espíritu diferente. Él fue en pos de Dios, y eso es lo que yo quiero hacer», explica Camp.

 

Con «He Knows», Jeremy Camp se pone al nivel de la persona que sufre en silencio y cuya vida espiritual comienza a desgastarse como consecuencia: «…y cuán dura tu lucha ha ido, cuán duro el dolor en tu interior, heridas que nadie ha visto y que duele tanto mostrar…». La empatía en la letra lleva como propósito dirigir el corazón de las personas hacia la esperanza: «Él sabe, Él conoce cada herida y cada aguijón, Él también ha pasado por el sufrimiento… Permite que tus cargas desaparezcan, levanta tus ojos hacia el único que sabe…». Estos versos sugieren que el propio dolor en la vida de Jeremy Camp le ha llevado por el camino del que ahora canta. (Camp perdió a su primera esposa debido al cáncer cuando él solo tenía 23 años)

 

La melodía y arreglos de «He Knows» refuerzan ese sentimiento de comprensión y misericordia en medio del dolor, al igual que el de esperanza al descubrir sanidad y descanso en Jesucristo.

 

Por más de doce años, Jeremy Camp ha causado impacto al público con sus letras cargadas de emociones y su poderosa interpretación vocal, lo que ha conseguido que 36 de sus canciones alcanzaran el No. 1 en la radio. Ha pasado su carrera compartiendo su historia a público de todo el mundo.

 

«I Will Follow» es un lanzamiento del sello Sparrow. CanZion pone a disposición del mercado de habla hispana la Edición Deluxe del álbum.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto