1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.50 (4 Votos)
Hillsong United por primera vez en España - 3.5 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Agosto 2014
Imprimir

Por primera vez en España Hillsong UnitedLa banda australiana llegará a España el próximo mes de septiembre, con su gira “Welcome ZION”.

 

Se ha creado gran expectación en torno a la próxima visita de Hillsong United, el ministerio de alabanza y adoración más influyente de la última década. Es la primera vez que actúan en España.


 La formación Hillsong United, perteneciente a Hillsong, es mundialmente conocida por la calidad de sus producciones, así como por sus millones de copias vendidas a lo largo de todo el Mundo. Arrasa en listas de venta y ocupan los primeros puestos de iTunes, además de nominaciones a los BillBoard Latino.
Sin lugar a dudas las canciones de Hillsong han y están marcando una tendencia y un estilo, inundando cadenas de radio cristianas y siendo cantadas en numerosísimas iglesias y grupos de oración del mundo entero.


Qué es lo que hace a Hillsong  tan especial?

A mi entender la capacidad de haber trasladado lo mejor de la cultura musical actual al ámbito de lo cristiano, produciendo una música de una calidad tan alta que no tiene nada que envidiar a las grandes bandas  del momento, ejerciendo un poder de atracción y fascinación sobre los jóvenes de hoy en día.

Y es que con la música de Hillsong los jóvenes alaban a Dios, a ratos de una manera íntima y profunda, a ratos de un modo extrovertido y rockero.

En su gira europea, ofrecerán dos únicas presentaciones en suelo español. La primera parada será en Barcelona el 8 de septiembre en el Fórum Barcelona,  y el miércoles 10 le tocará el turno a Madrid en el Palacio Vistalegre. Ambos conciertos a las 20.30 hrs y la apertura de puertas a las 19 hrs.

Todavía quedan entradas a la venta. Si todavía no ha adquirido su entrada, puede hacerlo de varias formas, y si necesita entradas para personas con movilidad reducida puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Quieren ver de qué manera se puede comunicar el Evangelio a los jóvenes de hoy en día? ¿Tienen algún amigo, familiar o conocido a quien invitar?: anímense a ir al Fórum de Barcelona o al Palacio Vistalegre de Madrid y déjense sorprender por algo diferente.

Se predicarán las buenas noticias, pues por supuesto, no se trata sólo de un concierto y de pasar el rato, sino de inspirar y transformar vidas mediante el Evangelio, y qué mejor y más actual manera de despertar el hambre profunda de Dios que todos llevamos dentro.

Venta de Entradas:
Online
Barcelona
https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/rock/hillsong-united-welcome-zion-tour-en-barcelona
Madrid
https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/rock/hillsong-united-welcome-zion-tour-en-madrid

También se pueden adquirir las entradas en puntos de venta física.
El Corte Inglés
Barcelona (Librería Alfa y Omega y Librería ABBA). En Madrid, Librería CLC.

 

Para más información:
GO! Events | minggu
Tfn 652-85 84 15



Patrocinado por:

motionmusic | Dynamis Radio | Emsimision | SB Hotels


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto