1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Noviembre 2011
Imprimir
michaelWsmith2011-11aGlory, el último álbum de Michael W. Smith 's, es un lujo de belleza y de buen sonido propio de la excelencia del trabajo del conocido adorador. Cada cada canción brilla por sí misma pero que al ser compiladas todas en conjunto son una única obra de arte.

Glory es una producción instrumental que le da a la música clásica tradicional un toque moderno y fresco.

También mezcla diferentes estilos de música incluso en una misma canción.  La variedad de instrumentos y sonidos ayuda a elevar cada una de las canciones.

El álbum comienza con la maestría  "Overture Gloria", un canto de sonido tradicional que es un verdadero abreboca de lo que está por venir en todo el álbum y que hace que quien lo escuche quede esperando para ver lo que sigue.

Algunas canciones, como "Whitaker's Wonder", suenan como si perteneciesen a un ballet, mientras que otros como "Glory Battle" tienen un motor potente con toque tradicional.

Cada canto cuenta una historia y la música habla por sí misma y se evidencia el don de Smith que es capaz de comunicarse con los oyentes incluso sin pronunciar una letra. Al escuchar "Heroes" los instrumentos casi se perciben como voces, gritándose  uno a otro mientras que otros dan respuesta.

Pero por encima de los instrumentos el piano se destaca en toda la producción y funciona como un narrador que nos guía sutilmente mediante un sonido verdaderamente familiar.

"Glory" es una gran oportunidad de experimentar la música de una manera significativa. Si bien al principio los elementos propios de una producción de adoración puede parecer sutiles, la belleza de este trabajo canta alabanza y celebración.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto