1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Julio 2013
Imprimir
Glorious Ruins nueva producción de Hillsong

A una semana del lanzamiento del álbum 22 de Hillsong Live, Glorious Ruins este destacado grupo de alabanza logra destacarse con el número 1 en ventas en música cristiana y el número 2 en la clasificación general de iTunes.

 


El lanzamiento del álbum coincide con la Conferencia de Hillsong en Sydney, Australia. La Conferencia de Hillsong siempre ha sido el telón de fondo introducir el disco del año de la agrupación musical. Sin embargo como novedad este año la producción tiene una novedad internacional puesto que las canciones han sido escritas no sólo por Hillsong Sydney sino que se han incluido canciones de Hillsong Londres.

Glorious Ruins está conformado por 12 canciones escritas por reconocidos líderes de adoración entre los que se destacan Joel Houston, Reuben Morgan, Ben Fielding y Matt Crocker, entre otros. La edición deluxe ofrece dos pistas adicionales.

Para Brian Houston, pastor principal de Hillsong, este Glorious Ruins está inspirado en que "Las ruinas se convierten en algo glorioso por obra de Jesucristo ".

La canción principal de esta producción es Man of Sorrows (Varón de dolores) que ya está siendo usada en muchas iglesias de habla inglesa. Otra canción que tenido gran acogida es We Glorify Your Name en la que intervienen Reuben Morgan y Chris Tomlin.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto