1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Julio 2009
Imprimir
fuegoliquido.jpgDespues de más de 5 años sin realizar ningun proyecto musical, esta banda regresa ahora con nuevas voces,  nuevos integrantes
 pero sobre todo una nueva visión:  Tocar el corazón de aquellos que escuchan su música.



Naty blanco voz lider de la banda nos comenta:

“Otro Color” es el resultado de varios años de espera, donde hemos aprendido a reconocer la voluntad y el plan de Dios para nuestras vidas. Cada letra en este disco es el reflejo de una experiencia con Dios muy personal..No son canciones que se prepararon meses antes de la producción si no vivencias de los ultimos cinco años de nuestras vidas. Tiempos de tormentas, tiempos de dolor y tiempos de alegria han venido y el mejor amigo del planeta (Jesús) siempre ha estado ahí.

Este disco a diferencia del primer proyecto de la banda ha sido producido por Natty Blanco lider de la banda pero al mismo tiempo apoyado por diferentes personas como : Coalo Zamorano, Pedro Marin, Misael Blanco,Toni Chavez Cesar Garza y la banda fuego liquido. Es nuestro anhelo que cada persona que escuche este disco pueda sentirse parte de  cada letra y pueda tener un momento de reflexión con Dios y no solo eso si no que pueda sentirse abrazado por Él.
 
 
Conoce mas sobre esta banda, visita: www.fuegoliquido.com


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto