1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Febrero 2009
Imprimir
incontenible.jpgAl fin  llegó lo que todos esperaban… ¡La nueva  producción de la popular banda de alabanza y adoración Face 2 Face!

Luego del éxito avasallador que tuvo el segundo trabajo discográfico de la  agrupación Face 2 Face, Obvio, que internacionalizó a la banda con éxitos tales  como: Qué puedo darte, Tus Atrios, Fue tumisericordia y Eres tú,  regresa más fuerte que nunca con su nueva  producción “Incontenible”.

“Incontenible” es  un álbum Íntimo, poderoso, moderno, original, cautivador y refrescante dentro  del género de la alabanza y adoración.  Su  contenido lírico es  una adoración y  exaltación constante al Creador que combinado con originales y hermosas melodías estilo pop con influencias rock, muy europeas, logran un ambiente de  cercanía e intimidad con el Señor del cual el oyente queda atrapado, sin ganas  de escapar. Todas las canciones llevan el
sello distintivo de  las composiciones de Borys Sánchez, compositor, director fundador  de Face 2 Face,  arreglista y productor musical de todos  los temas contenidos en el álbum.

El proyecto “Incontenible” cuenta con las fantásticas interpretaciones de  su nueva vocalista, la puertorriqueña Ruthie Rosario, quien con su suavidad,  autoridad y unción da vida y carácter a las 12 canciones del disco. Como  intérpretes invitados se encuentran el reconocido salmista Eric López y el muy  querido intérprete cristiano Carlos Manuel.

Dentro de los temas a destacar se encuentran: Avívame,   En  Medio de la Angustia, Admirable y el primer corte promocional titulado Más
alto que los  cielos (canción del  video), escogido por contener un poderoso mensaje de esperanza y consuelo para  estos tiempos difíciles que recuerda que Dios es  sobre todas las cosas, que sólo Él es fiel y  Él siempre está en control.

El deseo de la banda Face2Face - compuesta por: Borys  (teclados), Ruthy (vocalista), Gustavo (guitarras), Alex (batería) y Aldo  (bajo)
- es hacer música que entrone el nombre de Dios bien en alto,  adorándole  en espíritu y en verdad, y están convencidos que “Incontenible” edificará  ruinas, sanará corazones quebrantados y será de gran bendición tanto para el  público en general como para grupos de adoración en las iglesias.

Lanzamiento oficial 27 de febrero de 2009

A continuación el video de Más alto que los cielos que promociona dicha produccion


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto