1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.83 (6 Votos)
Evan Craft y su nuevo videoclip "Cielo y Tierra" - 3.8 de 5 basado en 6 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Mayo 2015
Imprimir

evanCraftEl conocido músico cristiano Evan Craft estrenó su más reciente videoclip «Cielo y tierra». El primer sencillo de su próxima producción «Principio y fin», un tema que te hace saltar y que trasmite alegría. En esta canción Evan Craft, habla de su encuentro con Dios y  como Su amor lo trajo de muerte a vida. Evan publicó este nuevo videoclip a través de su cuenta de YouTube.

Evan Craft Cielo y tierra«Habla del amor de Dios que cruza el abismo, nos salva, y nos da nueva vida» publicó Evan en sus redes sociales, explicando acerca de su nueva tema y videoclip. En solo 4 días, desde su publicación, ha llegado a casi 39.000 reproducciones en su cuenta oficial en YouTube. Lo cual a provocado una avalancha de felicitaciones de parte de sus seguidores en las redes.

 

Evan Craft, es nativo del sur de California, aprendió a hablar español durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante el 2011, pudimos escucharle cantando en español por primera vez en su segundo álbum «Yo soy segundo» estrenado en el 2012, cuyos temas estuvieron en la lista de Billboard en octubre de 2012, debutando como el álbum cristiano latino #1 en EUA .

 

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», expresa Evan Craft. Su próxima producción «Principio y fin», en el cual esta incluido el tema «Cielo y tierra», sera su cuarto álbum en español, y el quinto en toda su trayectoria musical, lo cual le ha dado un lugar especial en el pueblo de habla hispana que han dado un recibimiento muy grato a todas sus producciones, que traen un mensaje fresco y refrescante, con diversos ritmos musicales, una mezcla de pop, rock y de profundas y conmovedoras baladas. que nos ha hecho saltar, bailar y adorar a Dios.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto