1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Febrero 2011
Imprimir
paulinaAguirre2010-02aPaulina Aguirre, ganadora de un grammy latino, acaba de publicar un nuevo video musical del sencillo Esperando Tu Voz.


“Mucha gente vive sin conocer el propósito de su vida, el cual creo firmemente que se encuentra al buscar la voz de Dios.” al referirse a la letra de la canción que inspira este trabajo. En el mismo se invita en oración a esperar en la respuesta de Dios ante circunstancias de la vida, además el vídeo está inspirado en la historia de un amigo personal de Paulina, quien escuchó la voz de Dios en circunstancias en las cuales debía tomar decisiones importante en su vida.

Aunque pueda resultar para algunos controversial el contenido de esta canción, Paulina expresa que esa no es su intención. “He tomado el reto de abrir esta conversación en amor, el amor que Jesús nos enseñó. Este video no es un reproche contra algún segmento de la sociedad, es sencillamente mi música y el testimonio de un amigo que esperó la voz de Dios, y fue sanado de sus heridas profundas.”

Este trabajo fue realizado por Coco Valdez en Quito, Ecuador, en el Teatro Nacional Sucre sitio que se ha convertido en un emblema de las artes suramericanas.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto