1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Mayo 2012
Imprimir
generasion2012-05Rejoice Music se complace en presentar el nuevo CD de la popular bandade rock cristiana GeneraSion. Este es el segundo álbum de la agrupación venezolana que se diera a conocer a nivel internacional con el muy sonado tema: “Alaba”, incluido en su álbum debut “Más que Palabras” (2008).

Han pasado más de ocho años desde que GeneraSion naciera como ministerio juvenil en Maracaibo, Venezuela y este segundo CD demuestra que estaba en el plan de Dios que Alexis Principal (líder y fundador del ministerio), encontrara en la música rock una poderosa herramienta para cumplir el sueño de poder desafiar a la juventud a tomar un papel más activo en su fe.

Luego de “Más que Palabras”, en GeneraSion se puede apreciar una evolución en cuanto a su madurez musical y personal, cambio que radica en su seguridad en cuanto a quienes son como hijos de Dios.

“Yo Soy GeneraSion” no es una producción rock más, se trata de una de las mejores en su género, donde la musicalidad, arreglos y las letras de las canciones están a un nivel superior. La pasión y la
intensidad son una consecuencia del mensaje que se está proyectando donde se alaba a Dios y se guia al oyente a seguir sus caminos.

El álbum contiene 10 canciones más una nueva versión del tema “Alaba” como bonus track. Dentro de los temas a destacar se encuentran: “Yo Soy GeneraSion” (Feat. Redimi2), “Juego de Ajedrez”, “Brillaré” (Feat. Seth Condrey), “Por Eso es Que Te Amo” (Feat. Daniel Calveti) y la espectacular versión de “Cristo Yo Creo en Ti”, tema que popularizara Crystal Lewis. “Yo Soy GeneraSion” contó con la colaboración de reconocidas figuras de la música cristiana, tal es el caso de: Redimi2, Daniel Calveti, Seth Condrey y Adriana Belandria. La producción musical estuvo a cargo de Jonathan Faria.

La Banda GeneraSion está compuesta por su director, fundador y vocalista Alexis Principal, (voz y guitarra), Maikol Luzardo (Batería), Douglas D’lima (Guitarra), Andre Deco Oliveira (Bajo).

GeneraSion grabó 2 originales videoclips para la difusión de esta poderosa producción. El primero, titulado “Yo Soy GeneraSion”, fue lanzado en marzo del pasado año en el Show de Jóvenes de Enlace
como primicia de lo que traería esta importante nueva producción. El segundo, del tema ”Por Eso es Que te Amo”, con la participación del reconocido salmista venezolano Daniel Calveti.

“Yo Soy GenerSion” ya está disponible en todas las tiendas digitales. ¡Pídalo en su librería favorita!

Te invitamos a que veas el vídeo promocional de "Somos la Luz" donde participa Daniel Calveti


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto