1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Agosto 2007
Imprimir

michaelwsmith.jpgEl famoso cantante de música cristiana Michael W. Smith ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado de su  álbum Nº 20 el próximo 16 de Octubre de 2007 y que titula It’s A Wonderful Christmas.

Smith grabó el álbum en el famoso Estudio Abbey Road ubicado en Londres en Mayo con una orquesta sinfónica de 64 miembros. Los arreglos han sido realizados por David Hamilton, y el propio Smith ha catalogado la producción musical de "épica, sinfónica y cinematográfica". Hamilton ya ha trabajado con Michael W. smith para su exitoso  álbum instrumental Freedom, además en varias oportunidades le ha acompañado a Michael en algunas de sus giras.


Michel W. Smith inicialmente pensó en grabar un álbum navideño como se realiza normalmente ya que su sueño era emular los cantos de navidad de su infancia, pero al visitar al estudio dice haber sido impactado y en una "ola de inspiración" escribió las canciones que se interpretan en el disco. El único canto tradicional en este disco es What Child is This?, que a pesar de parecer muy antiguo se interpreta con un sabor refrescante típico de la música de Michael.

En el album participan 3 coros, uno de ellos es un coro de niños compuestos por 16 niños entre los 8 y 12 años dirigidos por John Tobin.  También destaca un dúo con Mandisa, ganadora de American Idol.

El pasado mes de JunioMichael fue honrado por la Academia en el evento Un Saludo de los Grammy a la Música Gospel en la gran gala que se realizó en el Teatro Lincoln en Washington DC.

Smith junto a las Clark Sisters y a Bobby Jones, fueron reconocidos por el presidente de los Premios Grammy con el Galardón al Mérito en la cual se reconoce las contribuciones de estas estrellas a la industria de la música y por el impacto de sus esfuerzos en este área.

Un Saludo de los Grammy a la Música Gospel reconoce a aquellos que han hecho una aportación siginificativa a la música gospel en el desarrollo de su historia y por sus contribuciones a este género.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto