1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.88 (4 Votos)
El Nombre de Jesús se elevó en el Times Square de Nueva York - 4.8 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Mayo 2014
Imprimir

 

timesSquare2014-aDurante el mes pasado de abril, las famosas pantallas digitales del conocido Times Square de Nueva York fueron invadidas por "Jesús" y "No hay otro nombre" (No other name) en lugar de publicitar noticias, anuncios o resultados del mercado bursátil.

 

Todo esto forma parte de la promoción de Hillsong de su próximo álbum y su proxima conferencia 2014. La campaña ocurrió el pasado 24 de abril y utilizó 21 de las pantallas digitales del Times Square de la Gran Avenida de Nueva York.

"Times Square - uno de los lugares más emblemáticos del mundo - es un lugar donde muchos nombres saltan a la fama", declaró Jay Argaet director de arte y comunicación de Hillsong. "Las marcas más poderosas, los más grandes espectáculos y las celebridades famosas ... quieren su nombre más grande! Y pensamos que quizás esta sería la manera más poderosa de recordar al mundo que su Nombre triunfa sobre todo nombre".

Para esta campaña colaboraron unos de 400 voluntarios y verdaderamente fue sorprendente - en el buen sentido de la palabra - para ver el nombre de Jesús proclamado con tanta intensidad en el centro de la ciudad más grande del mundo y a la vez tan caótica.  Un verdadero recordatorio que alienta a los cristianos y un gran testimonio para los incrédulos.

La conferencia anual de Hillsong lleva como título "No other Name" (No hay otro Nombre) y está programada en las ciudades de Sydney, Londres y Nueva York y la nueva producción se lanzará el próximo 1 de julio.

Según informaciones de la ciudad de Nueva York unos 360 mil peatones circulan por el Times Square, público que vió el nombre de Jesús en Alto.

A continuación unas fotos en las que el Nombre de Jesús se destaca en la Gran Avenida de Nueva York

times-square Jesus

 

times-square2

 

times-square3

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto