1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.30 (5 Votos)
"Dios Está Aquí" nuevo sencillo de Lucía Parker - 3.2 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Febrero 2015
Imprimir

 Lucia Parker“Dios Está Aquí, es uno de mis temas favoritos, especialmente en vivo junto con la banda, siempre que comienza a sonar rápidamente se suben los ánimos, y no solamente porque la música te hace querer saltar y emocionarte, pero es una declaración tan intensa el reconocer que Dios está en el lugar y que tiene el poder para transformarnos”, comenta Lucía.

 

 

"Dios Está Aquí", es el tema perfecto de alabanza y adoración para animar a cualquier congregación de gente apasionada por la presencia de Dios.

 

Musicalmente la introducción genera una expectativa grande de que algo está a punto de suceder, acompañado de un grupo de voces coreando a todo pulmón “Oh Oh Oh”, como quien celebra la victoria de su equipo favorito. Algunos lo habrán escuchado en inglés "God is Here" en labios de Darlene Zschech, quien sabemos es una gran influencia en la vida de la salmista salvadoreña Lucía Parker, quien se encargó de traducir e interpretar este tema para contagiar a toda Latinoamérica con su versión.

 
Para Lucia, haber producido “Dios Está Aquí” en el estudio de grabación junto con Israel Houghton fue sin dudas una experiencia valiosa, ya que Él no sólo participó como uno de los compositores del tema sino además en los coros de fondo mientras se grababa en Los Ángeles y Houston.

 

"Dios Está Aquí" se desprende del álbum “Rey de Mi Universo” de Lucía Parker, el cual ya comienza a sonar en radioemisoras de todaLatinoamérica y se anticipa a ser un tema que las iglesias incluirán dentro de sus servicios semanales tal y como ha sucedido anteriormente con las propuestas de Lucía Parker.

 

Próximamente, Lucia Parker estará presentándose en vivo junto con su banda en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, en los meses de marzo a julio de 2015.

 

Fuente: El Mensaje


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto