1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
«Dios del universo» de SoulFire Revolution junto a Emmanuel Espinosa - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Julio 2014
Imprimir

soulFireRevolutionCon un sobresaliente tema de adoración, Soulfire Revolution continúa la promoción de «Aviva», su más reciente producción discográfica. «Dios del universo» es un tema que ejerce una especial atracción, no solo por su música, sino también debido su letra. Además, cuenta con la participación de Emmanuel Espinosa.

Basada en el Salmo 147, «Dios del universo», expresa una devoción por el magnífico Dios poderoso, a la vez que resalta la invitación divina para una comunión cercana, declarando la decisión de entregarse por completo a él.

«“Dios del universo” es una de las primeras canciones que escribimos», explica Lorena Castellanos, líder de la banda. «Habla de la grandeza de Dios y de cómo él llama a los humildes de corazón. Es una canción muy sencilla acerca de cómo no lo merecemos, pero aún así Dios nos llama a su presencia».

El tema devela el asombro de la criatura con respecto al Creador, quien no se presenta únicamente con su poder, sino que se aproxima con su amor como tarjeta de presentación. «Nos basamos en el Salmo 147», dice Lorena, «que describe cómo Dios cuenta cada estrella y como creó cada detalle en el universo, y aún así decide crearnos y también darnos la oportunidad de llamarnos a su presencia para adorarlo».

La banda decidió invitar a Emmanuel Espinosa (RoJO) para participar con ellos en esta canción, a lo cual él accedió. «Siempre lo hemos admirado y es un privilegio que haya aceptado», afirma Lorena.

El sonido de Soulfire Revolution puede describirse como el siguiente paso en la alabanza contemporánea en español, en este caso, muy vinculado al estilo anglo, pero no por eso con menor impacto en el público de habla hispana. Lorena describe su estilo así: «Actualmente estamos experimentando nuevos sonidos, pero sin nunca perder la esencia, que es la alabanza y la adoración. Nos gusta mucho la música electrónica y es algo que tratamos de incluir también en las canciones más rítmicas».

Mientras «Dios del universo» comienza su ciclo de rotación en la radio cristiana, Soulfire Revolution continúa su gira de promoción, que los llevará próximamente a Hawai, así como a Los Ángeles y al festival de música cristiana, «Rock The Universe», en Orlando, Florida, donde compartirán el escenario con Third Day, Newsboys, Jeremy Camp y Kari Jobe, entre otros, para luego continuar su gira por Colombia, Argentina y Brasil.

 «Dios del universo» se desprende del álbum «Aviva», lanzado por Sparrow Records y distribuido internacionalmente por CanZion.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto