1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Abril 2008
Imprimir

delirous2008-04.jpgLa afamada banda británica de rock cristiano Delirious? anuncia el sustituto el baterista Stew Smith

 

Después de más de 12 años trabajando en Delirious?, Stew Smith anunció el pasado mes de Febrero su intención la banda a partir del primero de Mayo para dedicarse a un proyecto creativo, a su familia y a su iglesia.  Es por eso que en el marco de las giras para presentar la nueva producción de la banda "Kingdom of Comfort" (Reino de Comodidad) se ha dado a conocer que Paul Evans será el sustituto de Smith.

El mismo Smith ha asegurado haber ayudado a tomar la decisión de su reemplazo, “Paul es, en mi opinión, uno de los mejores, si no el mejor de los bateristas en escena. Tiene pasión, sensibilidad y poder. Pero por encima de todo amo a Paul de todo corazón y esto es algo que ha sido muy evidente desde que nos conocimos. Siempre tiene tiempo para uno, siempre tiene tiempo para reir y para echar bromas y esas son las cualidades que se necesitan en este tipo de trabajo".

Ha sido una decisión natural pues Evans sustituyó a Stew en el tour de conciertos que la banda hizo a los Estados Unidos en el año 2006.  Sin embargo su relación con Delirious? va más allá pues el han dicho que “Mis recuerdos de Delirious? se remontan a mis tiempos de bachillerato cuando no se llamaban así y hacían eventos Cutting Edge en mi escuela”

Evans creció en Littlehampton (Inglaterra]) asistiendo a la misma iglesia de los integrantes de la banda.  Se ha dedicado a la batería desde el año 2004. Ha trabajado en 40 producciones profesionales y con afamados artistas tales como Tim Hughes, Matt Redman, Ben Cantelon, Graham Kendrick, One Hundred Hours, Brenton Brown, Cathy Burton y algunos más.

“Para mí es un gran privilegio, sustituir a Stew”, manifestó Evans. “Él ha sido una gran influencia para mí desde que estaba aprendiendo a tal punto que cuando tocaba lo hacía exactamente igual a él... Tendré que ponerme en forma para poder tocar con la misma energía con la que toca Stew”

Por su lado Stew afirma estar “muy orgulloso de lo que Paul ha logrado,  pero además muy animado por la frescura y el nuevo dinamismo que traerá a  Delirious?”.

Actualmente la banda Delirious?, se encuentra de gira en Australia, promocionando su nueva producción "Kingdom of Comfort", un album que pone a pensar a quien lo escucha con temas que van desde el cáncer hasta el consumismo, y trata interpelar a que los cristianos vivan para el sacrificio, la justicia social y el amor


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto