1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Octubre 2008
Imprimir
delirious10-2008.jpgDelirious? está a punto de poner fin a sus 16 años de carrera en el rock cristiano y quiere cerrarla con un sencillo. ¿Sorprendido? Seguramente que no, porque la peculiar banda cristiana generalmente ha hecho cosas inusuales
‘Love Will Find A Way’  (El amor encontrará su camino) seguramente dará un batacazo el próximo 17 de noviembre y en esta producción se presentaran   acústicos y remix de varias de sus canciones.  Además se incluirá un nuevo vídeo.

‘Love Will Find A Way’ es una canción que refleja perfectamente el punto en el que se encuentra Delirious? que ha decidido una pausa como agrupación en su  notable recorrido de proclamar el poder redentor del Amor de Dios en medio de grandes incógnitas y de la injusticia social. 

La banda se prepara para iniciar su última gira por el Reino Unido, nación de origen y esperan congregar unas 18.000 personas y ¿qué mejor manera de celebrar el fin de una era que con un himno final? El fin de esta bande quizás sea algo que cause mucha tristeza entre sus seguidores pero han querido dejar un mensaje claro y conciso y es que el amor siempre encuentra su camino.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto