1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.50 (1 Voto)
David Scarpeta con Alex Campos cantando «Así es tu amor» - 0.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Marzo 2014
Imprimir

davidScarpeta2014-03Prosiguiendo con la promoción de su más reciente producción discográfica, «El cielo gobierna», el salmista de origen colombiano, David Scarpeta, presenta el tema «Así es tu amor», compuesto por él y en el que le acompaña su compatriota, Alex Campos.

El tema es un poético recuento de la misericordia divina, manifestada en diferentes aspectos de la vida, como el amor, la sanidad emocional, la gracia y el perdón. El estilo es típicamente latino y se complementa perfectamente con la participación de Alex Campos.

 «Así es tu amor» nació de un deseo en el corazón de David Scarpeta de «expresar a Dios, en una canción romántica y con toques autóctonos, lo que significa su amor», según lo explica el compositor y cantante. Por ello, el corte es una mezcla de música colombiana —en donde se hallan las raíces musicales de Scarpeta— con «un aire de música de mariachi», comenta él. La rítmica combinación es lo suficientemente atrayente y emocionalmente intensa para capturar la atención del escucha.

«Así es tu amor» llega en un momento en el que la música cristiana en español halla una fuerza especial en las participaciones conjuntas. En ese sentido, David Scarpeta supo, desde el instante en que compuso esta canción, que era un tema para cantar junto con Alex Campos, amigo suyo desde tiempo atrás, por lo que no fue difícil extender la invitación a participar y que ésta fuera aceptada. «Gracias a Alex por su corazón dispuesto», comparte el cantante-pastor.

David Scarpeta tiene un solo deseo en su corazón con respecto a esta canción: Que la gente se enamore más de Dios, que entienda que con Dios se puede tener una relación cercana de verdadero amor.

David Scarpeta ha estado viajando constantemente en los pasados meses, para promocionar su actual trabajo discográfico, «El cielo gobierna». Ha visitado su natal Colombia, así como Costa Rica y particularmente ha viajado en semanas recientes a Europa, presentándose en Italia y España. También ha visitado algunas ciudades de los Estados Unidos en los estados de California y Texas, éste último, donde reside en la ciudad de Houston.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto