1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.67 (3 Votos)
Darlene Zschech termina la primera ronda de quimioterapia contra su cáncer de mama - 3.7 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Febrero 2014
Imprimir

darleneZschech2014-02Darlene Zschech, quien por años fue el icono de la música de adoración en Hillsong tiene cáncer de mama.  La noticia se conoció pues la cantante lo anunció en su blog en diciembre y ahora ha publicado que ha terminado la primera ronda de quimioterapia de las cinco a las que tiene que someterse.

"Estoy llegando al final de la primera ronda de quimioterapia (tengo que hacer 5) y todo lo que puedo decir es: " Gracia, gracia y más gracia '", señala Darlene en su blog.

Zschech quien ha señalado que anteriormente ya había experimentado dos milagros en su cuerpo y tiene la confianza de que habrán más.

Ha señalado que ha comenzado a perder pero que se siente "muy confrontanda. Esto me hace que luzca más enferma de lo que siento".  

Además señala que por estas cirucunstancias está experimentando más libertad y que tanto su esposo Mark como sus hijas han sido un gran consuelo. Además acota la importancia del apoyo de sus amigos y de la iglesia que pastorea al decir "Estoy convencida de que la vida fue diseñada para vivirla en una verdadera comunidad . Hay días buenos y días malos , pero siempre mejor que los vivamos juntos".

Darlene Zschech piensa plasmar las vivencias de esta etapa de su vida en canciones y pensamientos.  "En efecto, ya estamos planificando un servicio de acción de gracias en nuestra iglesia en noviembre donde grabaremos las canciones nacidas en esta etapa. Sencillamente queremos llenar el lugar con la alabanza por todo lo que Dios ha hecho " .


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto