1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Agosto 2011
Imprimir
darleneZschech2011-08La pastora y líder de adoración Darlene Zschech vuelve otra vez a presentar su trabajo pues acaba de lanzar el álbum en solitario "You Are Love".


Darlene es conocida por haber formado parte del ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia Hillsong en Austalia y haber sido icono en sus producciones.

En esta oportunidad Darlene nos presenta un trabajo en solitario y la ella misma considera que esta producción forma parte de su ministerio que está dedicado a enseñar a que las personas alaben a Dios y le adoren.

La cantante explica que si bien este disco puede tener diferentes significados para cada persona, para ella tiene un significado sencillo: "Sólo el amor de mi familia, mi adoración a Dios y mi amor por la música.. Estas son las cosas que son importantes para mí.".

Este álbum tiene todo para complacer a sus seguidores, pues Darlene ha puesto gran dedicación a esta producción. "Cuando hago algo, quiero asegurarme de que estoy dando honor a la iglesia porque la iglesia es mi pasión. El objetivo no es hacer algo por sí misma, Yo soy un mayordomo que ofrece su vida. Mi experiencia de conocer al Padre da luz todo lo que hago. Yo no siento que tenga que probar algo o que tenga explicarme demasiado. Sólo tengo que salir y hablar con la gente, hacerlos cantar y adorar conmigo. Y con la gracia de Dios, haré mi mejor esfuerzo ", dijo el cantante.

La producción puede ser adquirida en formato digital antes que aparezca en las tiendas en la página de Darlene Zschech. Esta es la carátula de  "You are Love".

 

 

youAreLove


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto