1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Diciembre 2011
Imprimir
dannyBerrios2011-12El pasado sábado 19 de noviembre Danny Berrios participó como invitado especial en un concierto benéfico auspiciado por el Gobierno Nicaragüense y el Presidente Daniel Ortega, en pro de los niños desamparados de esta nación.

Este magno evento estuvo organizado por el campeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, y se realizó en el Parque Nacional de la Biblia, ante más de 25 mil personas que se unieron por una noble y hermosa causa, y además disfrutaron de un concierto junto a Danny Berrios.

“Fue algo impresionante ver a miles y miles de personas llenar el lugar y la calle principal que también fue cerrada. Todos adoramos a Dios durante más de 1 hora y media, cantando muchas de las canciones tanto nuevas como algunas ya clásicas”, expresó el salmista frente a este inolvidable evento.

Por más de tres décadas, Danny ha impactado corazones con sus éxitos musicales y lo sigue haciendo con su reciente álbum Voy a Profetizar, del cual se desprende el nuevo corte de difusión “Canto de Victoria”.

El lanzamiento de este sencillo se realizará en la estaciones de radio durante el mes de diciembre, pero ya se ha convertido en uno de los temas favoritos de las personas que han adquirido el disco. Tal es el caso de Román “Chocolatito” González, quien ha escogido esta canción como su himno personal antes de entrar al ring de boxeo.

El objetivo y mensaje de “Canto de Victoria” es despertar ese poder que está en cada persona y que el mismo Creador ha entregado a sus hijos para conquistar. Tal como señala el salmista, es el tiempo de levantarse en contra del enemigo que quiere mantener apagado ese fervor y poder que se manifiesta cuando lo hijos de Dios cantan y adoran.

“Este tema habla que ha llegado el momento en que la iglesia, el cuerpo de Cristo, cante un canto nuevo… un canto de victoria. Es importante que entendamos el poder que se desata cuando un pueblo canta y adora al Señor”, agregó el cantautor.

Sin duda alguna, este nuevo sencillo promocional será de gran bendición para cada persona y medio de comunicación que lo escuche, y seguramente, llegará a ocupar los primeros lugares de sintonía de las emisoras cristianas, de la misma manera en que ha sucedido con los anteriores temas de este álbum.

Es absolutamente gratificante ver cómo este disco ha sido el instrumento de Dios para llevar sanidad y medicina a diferentes lugares de Hispanoamérica, lo cual ha superado las expectativas del salmista, quien constantemente recibe testimonios de la manera en que cada tema ha ministrado y restaurado vidas en cada rincón del mundo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto