1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Noviembre 2010
Imprimir
michaelWsmith2010-10Michael W. Smith habla del dolor sufrido por él mismo y muchos en el mundo en su nueva producción "Wonder".

Muchas de las canciones del nuevo álbum de Michael W. Smith, "Wonder", se inspiraron en eventos de su adolescencia, de algunos titulares de noticias y los recuerdos de un amigo que fue abusado sexualmente, señaló el cantautor a ABC News.

En el single, "Save me from Myself", Smith nos cuenta de sus propios problemas cuando luchaba contra el abuso a las drogas y el alcohol.

Smith a lo largo de su carrera como cantante cristiano ha vendido más de 13 millones de álbumes y es catalogado como uno de los artistas más vendidos y más influyentes en la música cristiana contemporánea. Pero a pesar de esto dice que esto no es la fuente de su paz.

"La venta de millones de discos es grande, pero al final del día esto realmente no trae la paz", dijo. "Para mí, Dios en realidad es el único que puede llenar el vacío y llenar los agujeros. "

Algunas de las canciones de su último álbum también están inspiradas en su esposa Debbie. En esass canciones habla del amor como compromiso.

Además senala que espera que con su última producción pueda "animar a las personas con la música, de modo fomentar la fe y puedan avanzar en su andar sin importar cuán dura vida se torne".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto