1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.50 (1 Voto)
Con Cada Dia Daniel Calveti se acompaña de Funky y Christine D´Clario - 2.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Abril 2013
Imprimir
Daniel Calveti, Christine D’Clario y FunkyDaniel Calveti explora el género techno en el nuevo tema de alabanza «Cada día», de su álbum más reciente, «Mi refugio», canción en la que lo acompañan Christine D’Clario y Funky. El nuevo corte promocional comienza su rotación en la radio cristiana de habla hispana a nivel internacional esta semana.

Una alegre melodía que surgió de labios de Daniel una mañana durante un viaje de vacaciones, se convierte en un burbujeante tema electrónico, sazonado con la participación de Christine D’Clario y Funky. Daniel lo narra así: «Estaba muy feliz. Hay que estar muy feliz para componer algo así y darse cuenta de las bondades y la fidelidad de Dios y de sus maravillas cada día».

Daniel Calveti se enfocó en el trabajo de su nuevo álbum con la certeza de que quería un arreglo techno para esa canción. Buscó a Chris Rocha, quien ya en el estudio comenzó a hacer las primeras líneas de arreglo de la melodía. Daniel invitó también a Willie García —tecladista de Lakewood— a participar en la tarea. «Ahí salió esta canción», recuerda Daniel Calveti. «Una vez terminada, me di cuenta que le hacía falta un toquecito... y para eso, Dios me puso la gente, dos amigos como lo son Funky y Christine D'Clario. Christine se sintió libre al hacer sus arreglos vocales con la misma letra de la canción. A Funky le dejamos la creatividad en su participación».

Este dinámico conjunto de arreglistas y cantantes dio como resultado una fórmula completamente diferente con respecto a otros trabajos musicales de Daniel Calveti, quien, emocionado, comenta sobre la gran recepción que el tema «Cada día» ha tenido en sus presentaciones en vivo. «No hay lugar donde estemos yendo en donde no tengamos que cantarla dos veces en los conciertos: entre el medio del concierto y al final. Con esta canción tomamos un largo tiempo de celebración donde la gente salta y brinca… La gente no quiere dejar de saltar, celebrar y exaltar a Dios, como hacemos a través de esta letra, más el ritmo».


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto